¡Agradecidos por amar, confiar y llamar!

El Señor dice: «Rescataré a los que me aman; protegeré a los que confían en mi nombre. Cuando me llamen, yo les responderé; estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré. Los recompensaré con una larga vida y les daré mi salvación»
Salmos 91:14-16 NTV

__________________________________________________________________

Muchos desean y piden oración para que el Señor los rescate, los proteja, les responda, esté con ellos en las dificultades, los honre, les de una larga vida y les de su salvación; pero el Señor es claro, para que esto suceda lo que se debe hacer es amarlo, confiar en su nombre y llamarlo, es decir estar en plena comunión con Él para poder hablarle directamente y sin intermediarios. —¡Gracias Señor porque podemos amarte, confiar en ti y llamarte en todo momento!

© CAYADO Consultancy – Junio 2015

Posted on June 8, 2015, in Salmos and tagged , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

