¡Agradecido por su misericordia!

Pero Dios tuvo misericordia de mí, para que Cristo Jesús me usara como principal ejemplo de su gran paciencia con aun los peores pecadores. De esa manera, otros se darán cuenta de que también pueden creer en él y recibir la vida eterna.
1 Timoteo 1:16 NTV

__________________________________________________________________

¡Dios ha tenido misericordia de mí! Por mucho tiempo pensé que por ser tan pecador, no tenía esperanza del perdón; y es que me negaba a reconocer que Dios es infinito en misericordia, y que por medio de Jesús me ofrecía gratuitamente su perdón. Por su misericordia me tuvo paciencia y me dio vida. —¡Gracias Señor por tu misericordia!

© CAYADO Consultancy – Febrero 2015

Posted on February 7, 2015, in 1 Timoteo and tagged , , , , . Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Gracias Señor, porque tu misericordia es mejor que la vida.

Leave a Reply

