¡Agradecido por las pruebas!
Mediante estas pruebas, muchos serán purificados, limpiados y refinados. Sin embargo, los perversos seguirán en su perversidad y ninguno de ellos entenderá. Solo los sabios comprenderán lo que significa.
Daniel 12:10 NTV
__________________________________________________________________
Para ser honestos a nadie le gustan las pruebas, mucho menos cuando estas afectan a un ser querido. Para muchos es más tolerable soportar las pruebas que vienen a su vida; pero cuando un padre ve sufrir a sus hijos, o que los hijos contemplan el dolor de sus padres, o cuando el cónyuge acompaña el sufrimiento del esposo o la esposa que ama; eso otra historia. Pero para otros lo difícil no es tanto atravesar las pruebas o acompañar a los amados por el valle de oscuridad; lo difícil para ellos es comprender la razón o el significado de la prueba; y otros se creen demasiado buenos como para ser probados. Sin embargo por medio de las pruebas Dios nos purifica, nos limpia y nos refina, y esto no es gratis, debemos estar dispuestos a pagar el precio para ser mejores. —¡Gracias Señor por las pruebas!
© David García Licona – Enero 2015
Posted on January 19, 2015, in Daniel and tagged Gratitud, Limpieza, Pruebas, Purificación, Refinar, Sufrimiento. Bookmark the permalink. Leave a comment.
Leave a comment
Comments 0