¡Agradecido por mis hermanas(os)!

«Por favor, acérquense», les dijo. Entonces ellos se acercaron, y él volvió a decirles: Soy José, su hermano, a quien ustedes vendieron como esclavo en Egipto. Pero no se inquieten ni se enojen con ustedes mismos por haberme vendido. Fue Dios quien me envió a este lugar antes que ustedes, a fin de preservarles la vida.
Génesis 45:4-5 NTV

__________________________________________________________________

¿Sabía usted que nuestros hermanos y hermanas son nuestra familia para toda la vida? Esto será así independientemente de las circunstancias familiares que vivamos. José nos enseñó lo que significa ser un verdadero hermano sin importar el contexto familiar. José fue despreciado, odiado y hasta quiso ser eliminado por sus hermanos, no había razón para recibir este trato más que su envidia; sin embargo no dejo que el rencor y la amargura destruyera el lazo familiar, ni siquiera en los momentos más lúgubres que injustamente pudo haber pasado en la prisión. Soy bendecido de tener tres hermanas que me aceptan tal y como soy, estoy orgulloso de que sean mis hermanas para toda la vida. —¡Gracias Señor por mis hermanas!

© CAYADO Consultancy – Enero 2015

Posted on January 16, 2015, in Génesis and tagged , , , , . Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Si. La familia es la familia. La unidad en ella a pesar de las discordancias es una bendición.

Leave a Reply

