¡Agradecido por mis padres!

Los nietos son la corona de gloria de los ancianos; los padres son el orgullo de sus hijos.
Proverbios 17:6  NTV

__________________________________________________________________

No es el apellido lo que da orgullo a mi vida, son mis padres. Cuando llegamos a comprender esto, somos libres de vivir oprimidos por cuidar de un nombre, y aprendemos a vivir una vida que en agradecimiento, nos motivará a hacer todo lo que contribuya para honrar a quienes llamamos padres, y hará que dejemos de hacer aquello que los humille o abochorne. Y esto aplica no sólo para quienes nos engendraron, sino a aquellos que han invertido tiempo, recursos y afecto en nuestro desarrollo. Yo he sido bendecido con mi papá y mi mamá, pues independientemente de su apellido ellos decidieron caminar la milla extra, y se dieron a sí mismos para que yo sea lo que ahora soy. —¡Gracias Señor por mis padres!

© CAYADO Consultancy – Enero 2015

Posted on January 5, 2015, in Proverbios and tagged , , , , . Bookmark the permalink. 2 Comments.

  1. Orestes Zúniga

    Así es, y al honrarlos daremos ejemplo para nuestros hijos nos honren.

  2. Orestes Zúniga

    Así es, y al honrarlos daremos ejemplo para que nuestros hijos nos honren.

Leave a Reply

