¡Agradecido por mis hijas/hijos!

¡Qué felices son los que temen al Señor y se deleitan en obedecer sus mandatos! Sus hijos tendrán éxito en todas partes; toda una generación de justos será bendecida. Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte.
Salmos 112:1-2; 127:3  NTV

__________________________________________________________________

Diariamente y muchas veces sin saberlo, mis hijas me retan a ser mejor. Si bien es cierto que ellas escribirán su propia historia de vida, mi ejemplo al temer y obedecer a Dios será la base de su éxito. Por supuesto, esto representa un continuo y gran reto para mi vida, y al mismo tiempo me hace consiente de que mi triunfo como padre se basa en mi relación personal con el Señor, pues sólo podré ser un buen padre en la medida que sea un buen hijo de Dios, y esto permitirá que a través de mis hijas, mi vida y las de ellas sigan siendo una bendición para muchos, incluso aunque yo ya no esté presente. —¡Gracias Señor por mis hijas!

© CAYADO Consultancy – Enero 2015

Posted on January 4, 2015, in Salmos and tagged , , , . Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Los hijos son un proyecto de Dios, parte de su proyecto original del matrimonio y la familia. Todos ínterconectados, Dios – los padres – los hijos. Dios la clave para nosotros, nosotros clave para ellos y ellos para las siguientes generaciones. Qué bueno que todo comienza con Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: