¡Agradecido por mi esposa/esposo!

El hombre que halla esposa encuentra un tesoro, y recibe el favor del Señor. ¡Y tú eres tan apuesto, amor mío, tan agradable que no puedo expresarlo!
Proverbios 18:22; Cantar de los Cantares 1:16  NTV

__________________________________________________________________

Mi esposa es una joya, es un regalo de Dios. Al favorecerme con su vida sin duda pensó en complementar mis debilidades, mis fortalezas y mis sueños. Con ella mis debilidades disminuyen, mis fortalezas aumentan y mis sueños se cumplen. Mi reto es ser el esposo que ella se merece; sin duda tengo un largo camino por recorrer, pero ella vale cada paso que doy hacia esa meta. —¡Gracias Señor por mi esposa!

© CAYADO Consultancy – Enero 2015

Posted on January 3, 2015, in Cantar de los Cantares, Proverbios and tagged , , . Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Orestes Zuniga

    Amén

Leave a Reply

