¡Agradecido por la Salvación!

Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo.
Efesios 2:8-9 NTV

__________________________________________________________________

No merezco ser salvo. Tampoco  puedo comprar mi salvación del pecado por lo que soy, por lo que hago, por lo que tengo, o por lo que sé. No me gano la salvación por el color de mi piel, por mi nacionalidad o incluso por mi religiosidad. La salvación es un regalo de Dios que recibo por sólo medio de Jesús; no debo hacer nada para obtenerla más que aceptarla con gratitud. —¡Gracias Señor por tu salvación!

© CAYADO Consultancy – Enero 2015

Posted on January 2, 2015, in Efesios and tagged , , , . Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Orestes Zuniga

    Si. Gracias Señor

Leave a Reply

