¡Agradecidos por lo bueno!

No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.

Filipenses‬ ‭4‬:‭6, 8 NTV

__________________________________________________________________

¿Por qué cosas puede darle gracias a Dios el día de hoy? Posiblemente, al finalizar el año la tendencia de muchos es la de recordar lo malo, lo triste, o aquellas circunstancias que les han causado dolor físico, emocional o espiritual. Para otros, la propensión es la de medir sus logros o las bendiciones alcanzadas durante el año en términos de posesiones, riquezas o reconocimientos; sin embargo, tener más dinero o más cosas no necesariamente significa ser más felices o tener todo lo que necesitamos; y tampoco el iniciar un nuevo año preocupándonos por cada detalle nos garantiza que tendremos éxito en todo.

Las palabras del Apóstol Pablo son un consejo practico de cómo empezar un año nuevo de manera exitosa, él nos propone que lo iniciemos sin preocupaciones, en oración, diciéndole a Dios que dependemos totalmente de él, agradecidos por todo lo que él ya ha hecho en nuestras vidas y finalmente enfocándonos en las cosas excelentes y dignas de alabanza. ¿Se atreve a comenzar el año en esta manera?

!Bendecido 2015¡

© CAYADO Consultancy – Diciembre 2014 

Posted on December 31, 2014, in Filipenses and tagged , , . Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Orestes Zuniga

    Que esa actitud impregne nuestras vidas en el 2015

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: