¡Ricos!

“Yo sé de tu sufrimiento y tu pobreza, ¡pero tú eres rico!…”

Apocalipsis 2:9 NLT

__________________________________________________________________

¿En qué se basa la imagen que tengo acerca de mí mismo? ¿Está basada en las circunstancias que me rodean o en cómo Jesús me ve?

Jesús siempre nos ve de una forma muy diferente a la que muchas veces nosotros mismos nos vemos o a la forma en cómo nos ven los demás. Jesús siempre ve la riqueza que hay en nuestras vidas, aunque esta no siempre resalte a simple vista.

Jesús ve nuestra riqueza aun en medio del sufrimiento y la pobreza; en otras palabras, cuando nos ve, no se basa en nuestras circunstancias, sino en nuestro potencial.

Entonces, si Jesús ve nuestra riqueza, ¿Por qué me empeño en ver mi pobreza?

© CAYADO Consultancy – Marzo 2014 

Posted on March 1, 2014, in Apocalipsis and tagged , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

