Por agradecimiento

“Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo.”

Romanos 12:1 NLT

__________________________________________________________________

Alguna vez se ha preguntado, ¿Por qué Dios nos pide que le entreguemos todo? ¿Por qué Dios no exige menos que toda nuestra vida, esto es cuerpo, pensamientos, emociones y espíritu?

Lo cierto es que la idea de dividir nuestro ser en cuerpo y alma, o cuerpo, alma y espíritu, es más humana que divina; Dios nos creo y nos ve como un ser único e inseparable.

A lo largo de la Biblia encontramos la invitación a servir y alabar con todo nuestro ser; y el hecho de pedirnos que le amemos con nuestro corazón, alma, mente y fuerzas es solo para enfatizar que Dios no espera menos que le entreguemos la totalidad de nuestra vida.

Pero la pregunta aún está planteada, ¿Por qué? Y la respuesta de Pablo es simple: “gratitud”, agradecerle por lo que Él ha hecho en nuestra vida, es decir, por habernos salvado.

Entregarle a Dios la totalidad de nuestra vida es la manera más sublime de adorarlo; nuestra vida ofrendada al Señor para honrarle y servirle es un sacrificio digno para el Rey de reyes y Señor de señores.

© CAYADO Consultancy – Febrero 2014 

Posted on February 12, 2014, in Romanos and tagged , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: