Originales, no una copia

“No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.”

Romanos 12:2 NLT

__________________________________________________________________

Lo más fácil en este mundo es convertirse en la copia de alguien; imitar a los ricos y famosos, a un personaje de la farándula o alguien cercano, para algunos se vuelve una obsesión.

Hay quienes creen, que cambiando su apariencia exterior podrán cambiar su ser interior; pero esto es imposible, ya que un peinado, ropa de marca, o accesorios ostentosos no pueden transformar el odio en amor, el miedo en seguridad, o el pecado en santidad.

Somos llamados a ser originales, Dios lo creó a usted y a mí con un diseño único; lamentablemente nuestro singular y excelente plan de vida ha sido distorsionado por el pecado; es solo cuando permitimos que Dios transforme nuestra forma de pensar que nuestra forma de vivir cambiará y que seremos capaces de conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas, voluntad que siempre será agradable y perfecta.

De usted depende continuar imitando la vida de otros, o permitirle a Dios que restaure el diseño magnifico para su vida; pero, ¿no le parece que la vida es demasiado corta como para vivirla siendo una copia de quienes nos rodean?

© CAYADO Consultancy – Febrero 2014 

Posted on February 11, 2014, in Romanos and tagged , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: