¿Qué nos hace diferentes?

“¿Por qué estoy desanimado? ¿Por qué está tan triste mi corazón?
¡Pondré mi esperanza en Dios! Nuevamente lo alabaré, ¡mi Salvador y mi Dios! Ahora estoy profundamente desalentado, pero me acordaré de ti,…

Salmos 42:5-6a NLT

__________________________________________________________________

Ser cristiano no significa estar exento de experimentar momentos de desánimo, tristeza o desaliento.

Lo que como cristianos hacemos diferente, es la manera de enfrentar el desánimo, la tristeza y el desaliento.

Primeramente, no perdemos nuestra esperanza. Ante este tipo de situaciones, nuestra esperanza está puesta en Dios y no, en las circunstancias que nos rodean.

También, aunque nuestro estado de ánimo esté bajo, no dejamos de alabar a Dios. Nuestra alabanza no es impulsada de cómo nos sentimos, sino que le alabamos por lo que Él es: nuestro Salvador y Dios.

Y finalmente, no dejamos de pensar en Dios. El Señor está presente en nuestros pensamientos no solo cuando todo nos sale bien, o estamos henchidos de felicidad; pensamos en Dios siempre, tanto en los tiempos buenos como en los tiempos difíciles.

Esto es lo que nos diferencia como cristianos.

© CAYADO Consultancy – Enero 2014 

Posted on January 11, 2014, in Salmos and tagged , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

