¿A qué le teme?

“Lo que yo siempre había temido me ocurrió; se hizo realidad lo que me horrorizaba. No tengo paz ni tranquilidad; no tengo descanso; sólo me vienen dificultades.

Job 3:25-26 NLT

__________________________________________________________________

Job, “el mejor hombre en toda la tierra; intachable y de absoluta integridad. Que temía a Dios y se mantenía apartado del mal”; no estuvo libre de tener algunos temores ocultos.

El mismo nos dice que ya no gozaba de paz, ni de tranquilidad, no tenía descanso y tenía muchos problemas; pues lo que más temía ocurrió en su vida.

Vivir como cristianos intachables e íntegros delante de Dios, no significa que nos “deshumanizamos”, que nos volvemos robots; que ya no sentiremos temor o que no tendremos pruebas.

Sin embargo; aunque experimentemos temor o pruebas, Jesús nos dice que si se puede evitar que esto nos quite la paz, nos angustie y nos haga vivir con temor.

“Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.” – (Juan 14:27)

“Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.” – (Mateo 11:28)

Y Pablo nos aconseja: “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.” – (Filipenses 4:6-7)

Permítase experimentar en el 2014 la Paz de Dios.

© CAYADO Consultancy – Diciembre 2013 

Posted on December 29, 2013, in Job and tagged , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

