¿Por qué cuesta elegir?

“El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.”

Juan 10:10 NTV

__________________________________________________________________

Es contradictorio apelar a la libertad y al derecho que tengo para vivir mi vida, cuando lo que hago me roba, me mata y me destruye a mí mismo.

Para muchos, este libertinaje no es con el propósito de vivir la vida, todo lo contrario, lo hacen para escapar de sus vidas; ya que cualquier exceso, llámese drogas, alcohol, promiscuidad, glotonería, consumismo, etc. que a la larga terminará robando esperanzas, matando relaciones significativas, y a la larga, destruyendo personas, familias, comunidades y naciones enteras.

¿Por qué es tan difícil aceptar la vida plena y abundante que Dios nos ofrece gratuitamente? ¿Por qué es tan fácil para muchos dejar la vida abundante a cambio del robo, la muerte y la destrucción?

© CAYADO Consultancy – Octubre 2013 

Posted on October 4, 2013, in Juan and tagged , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

