Incrédulo Seguidor

“Pero Jesús estaba hablando de su propio cuerpo. Por eso, cuando Jesús resucitó, los discípulos recordaron que él había dicho esto. Entonces creyeron lo que dice la Biblia y lo que Jesús había dicho.”

Juan 2:21-22 NTV

__________________________________________________________________

Tres años y medio transcurrieron desde que Jesús habló de su propio cuerpo asemejándolo al Templo, y hasta entonces sus discípulos le creyeron.

Y es que podemos estar siguiendo a Jesús, estar aprendiendo de sus enseñanzas e incluso viendo los milagros que Él hace en nuestras vidas y en la de otros, pero esto no necesariamente significa que ya creemos en Jesús.

Creer en Jesús a tal grado que podemos confiar plenamente en Él, para algunas personas puede significar un proceso de años; si es que están intentándolo hacer por medio de sus propios esfuerzos.

Solo podremos creer en Jesús, cuando nos acercamos a Él, dejando a un lado nuestros prejuicios y nuestra propia agenda; nuestra confianza en Él crecerá cuando guardamos silencio y empezamos a escucharle; creeremos plenamente, al ser capaces de renunciar a estar centrados en nuestro yo, y decidamos simplemente confiar en Jesús y en su propósito maravilloso para nuestras vidas.

© CAYADO Consultancy – Septiembre 2013 

Posted on September 22, 2013, in Juan and tagged , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: