Incrédulo Seguidor
“Pero Jesús estaba hablando de su propio cuerpo. Por eso, cuando Jesús resucitó, los discípulos recordaron que él había dicho esto. Entonces creyeron lo que dice la Biblia y lo que Jesús había dicho.”
Juan 2:21-22 NTV
__________________________________________________________________
Tres años y medio transcurrieron desde que Jesús habló de su propio cuerpo asemejándolo al Templo, y hasta entonces sus discípulos le creyeron.
Y es que podemos estar siguiendo a Jesús, estar aprendiendo de sus enseñanzas e incluso viendo los milagros que Él hace en nuestras vidas y en la de otros, pero esto no necesariamente significa que ya creemos en Jesús.
Creer en Jesús a tal grado que podemos confiar plenamente en Él, para algunas personas puede significar un proceso de años; si es que están intentándolo hacer por medio de sus propios esfuerzos.
Solo podremos creer en Jesús, cuando nos acercamos a Él, dejando a un lado nuestros prejuicios y nuestra propia agenda; nuestra confianza en Él crecerá cuando guardamos silencio y empezamos a escucharle; creeremos plenamente, al ser capaces de renunciar a estar centrados en nuestro yo, y decidamos simplemente confiar en Jesús y en su propósito maravilloso para nuestras vidas.
© David García Licona – Septiembre 2013
Posted on September 22, 2013, in Juan and tagged Confiar, Creer, Seguir. Bookmark the permalink. Leave a comment.
Leave a comment
Comments 0