¿Por qué sigue a Jesús?

“Jesús miró a su alrededor y vio que ellos lo seguían. —¿Qué quieren? —les preguntó. Ellos contestaron: —Rabí —que significa “Maestro” —, ¿dónde te hospedas? —Vengan y vean —les dijo. Eran como las cuatro de la tarde cuando lo acompañaron al lugar donde se hospedaba, y se quedaron el resto del día con él.”

Juan 1:38-39 NTV

__________________________________________________________________

Ellos comenzaron a seguir a Jesús por curiosidad; no querían averiguar “quién” era Él, querían saber “qué” tenía Él, a lo mejor pensaron que éste “nuevo Maestro” podría ofrecerles algo más que Juan el Bautista. De igual forma el día de hoy, muchos siguen a Jesús no para conocerle a Él, sino para conseguir algo de Él.

Lo interesante es que Jesús no los rechazó, y sin importar cuál pudo haber sido su motivación real, los invitó para que le conocieran mejor. Después de ese encuentro sus vidas no volvieron a ser las mismas.

Siempre que nos acerquemos a Jesús seremos desafiados a conocerle más profundamente, a pasar tiempo con Él, y escucharle; a hablarle de nosotros, a compartir le nuestros anhelos, nuestras luchas y nuestros sueños.

Cuando nos acercamos a Jesús voluntariamente y con un corazón dispuesto a conocerle, ya no seremos los mismos; Jesús dará sentido y propósito a nuestras vidas.

© CAYADO Consultancy – Septiembre 2013 

Posted on September 20, 2013, in Juan and tagged , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: