Que las murallas no te limiten

“El otro ángel dijo: —Apresúrate y dile a ese joven: “¡Jerusalén algún día estará tan llena de gente y de animales que no habrá lugar suficiente para todos! Muchos vivirán fuera de las murallas de la ciudad. Entonces yo mismo seré un muro de fuego protector alrededor de Jerusalén —dice el SEÑOR—. ¡Y seré la gloria dentro de la ciudad!”.

Zacarías 2:4-5 NTV

__________________________________________________________________

Dios no quiere que limitemos el potencial que Él ha dado a nuestras vidas.

Cuando permitimos que otros definan nuestro límite, o cuando nosotros mismos construimos murallas y nos confinamos a vivir en ellas, es que coartamos nuestras potencialidades.

Edificamos muros cuando buscamos protegernos de lo que nos rodea, cuando nos encerramos en nosotros mismos. Cuando por temor al daño que puede provenir del exterior creamos caparazones y fortalezas en nuestras vidas, y no permitimos que nada ni nadie; inclusive Dios, penetren en el interior de nuestra vida.

Pero el mensaje del Señor es que cosas grandes vienen a nuestra vida cuando Él es nuestro Dios. Pero no se puede sobreedificar sobre los muros que ya hemos construido; Dios no puede ser mi protector, si mi confianza se fundamenta en lo que poseo o lo que soy; debo derribar la fortaleza de mi “yo” y dejar que Dios sea la fortaleza y protector de mi vida.

© CAYADO Consultancy – Agosto 2013 

Posted on August 28, 2013, in Zacarías and tagged , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

