¿Estás buscando la prosperidad?

“Son como árboles plantados a la orilla de un río, que siempre dan fruto en su tiempo. Sus hojas nunca se marchitan, y prosperan en todo lo que hacen.

(Salmos 1:3 NTV)

__________________________________________________________________

Cuando Dios nos bendice, nuestra vida no vuelve a ser igual; comenzamos a vivir una vida abundante que se caracteriza por lo siguiente:

  1. Estamos sembrados o cimentados junto a la fuente de agua viva. Somos vivificados por Jesús, la fuente de agua viva. Es por esta razón que ningún hijo de Dios tiene una vida carente de significado, no le teme a la vida.
  2. Damos mucho fruto. Nuestra vida se vuelve productiva, y esto aplica en todas las áreas: relaciones interpersonales, espiritualidad, trabajo, proyectos, finanzas, etc.
  3. Nuestra vida no refleja sequedad, marchitamiento. Reflejamos verdor, esperanza, vida. No estamos en este mundo sin una razón de vivir; no pasamos quejándonos por cada día que vivimos; no vivimos vidas autómatas y aburridas; todo lo contrario, tenemos propósito para vivir, tenemos metas, sueños, anhelos, esperanzas, y eso es algo que la gente ve, que no pasa desapercibido, y por ende nos volvemos encantadores, interesantes y causamos impacto.
  4. “¡Prosperamos en todo lo que hacemos!” Esto es lo que sucede cuando Dios nos bendice, seremos hombres y mujeres de éxito, pues habremos entendido que el éxito tiene su fuente en Dios primeramente y en nuestra autorrealización; y no estaremos atrapados por el falso éxito basado en lo externo, donde lo que se valora es el “tener” y no “el ser.”

© CAYADO Consultancy – Agosto 2013 

Posted on August 3, 2013, in Salmos and tagged , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: