Jesús me da un trato personal

“Y ahora, vayan y cuenten a sus discípulos y a Pedro que Jesús va a Galilea para llegar antes que ellos. Allí podrán verlo, tal como les dijo antes de morir.

(Marcos 16:7 TLA)

__________________________________________________________________

¿Ha imaginado cómo se sintió Pedro luego que negó a Jesús? ¡Yo creo que fueron unos días terribles!, culpándose, sintiéndose un traidor, inmerecido del perdón de Jesús; a lo mejor pensando que los tres años de su vida que invirtió como discípulo fue un desperdicio y que mejor hubiera seguido su vida tranquila como pescador; en fin, honestamente no me hubiera gustado estar en sus sandalias.

Pero cuando las mujeres llegaron a la tumba sucedió algo interesante, el ángel les dijo: “vayan y cuenten a sus discípulos y a Pedro”; enfatizó dar la noticia al discípulo que sin duda alguna, sufría intensamente por lo que había hecho con su maestro. Y es que Jesús siempre nos dará un trato personalizado; Él sabe cuándo necesitamos escuchar esas palabras de consuelo, de esperanza, de ánimo. Jesús quiere que sepamos que está dispuesto a perdonarnos, aceptarnos y amarnos.

Ahora depende de nosotros, ¿nos quedaremos llorando por lo que hicimos o aceptaremos su perdón? ¿Seguiremos culpándonos o permitiremos que su amor incondicional nos transforme para vivir según su voluntad?

Recuerde, Jesús siempre lo tratará de forma personal.

© CAYADO Consultancy – Julio 2013 

Posted on July 30, 2013, in Marcos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: