Sujeta muy bien tu sábana

“En ese momento, todos los discípulos abandonaron a Jesús y huyeron. Uno de ellos era un joven que estaba cubierto sólo con una sábana. Cuando los soldados lo apresaron, él dejó tirada la sábana y escapó desnudo.

(Marcos 14:50-52 TLA)

__________________________________________________________________

¿Cuántas veces nos hemos alejado y hemos huido de Jesús? Este rechazo no necesariamente es algo evidente, podemos alejarnos de formas tan sutiles que cuando nos percatamos, hemos tirado en el camino hasta aquello que cubría “nuestras vergüenzas”

No es un secreto que lo que nos aleja de Dios es el pecado; al permitir que éste permee nuestra vida de forma descarada o sutil, y dejamos que tome el control de nuestros pensamientos, conducta y emociones, es entonces, cuando huimos y nos alejamos de Jesús. Al alejarnos del Señor y dejar que el pecado nos gobierne, nos hace llegar al punto de perder la vergüenza, de tirar todo aquello que ha resultado ser de valor para nosotros y que nos protege.

Dichosamente, el relato bíblico no termina con la huida de los discípulos; ¡No!, más adelante se nos dice que ninguno de los que huyó se perdió –recordemos que Judas no fue de los que huyó, ya que él estaba con los que arrestaron a Jesús. Los once que huyeron regresaron, fueron restaurados, transformados, llenos del Espíritu Santo y usados maravillosamente en la expansión del reino de Dios. ¡Así que, aun hay esperanza para el que está lejos!

Y usted, ¿Sigue huyendo o ya regresó al Señor?

© CAYADO Consultancy – Julio 2013 

Posted on July 26, 2013, in Marcos and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: