Aunque te sientas solo, ¡No desmayes!

“Jesús regresó a donde estaban los tres discípulos, y los encontró durmiendo. Entonces le dijo a Pedro: «Simón, ¿te has quedado dormido? ¿No pudiste quedarte despierto ni una hora? No se duerman; oren para que puedan resistir la prueba que se acerca. Ustedes quieren hacer lo bueno, pero no pueden hacerlo con sus propias fuerzas.» Jesús se apartó otra vez, y repitió la misma oración. Cuando regresó a donde estaban los tres discípulos, otra vez los encontró dormidos, pues estaban muy cansados. Jesús los despertó, pero ellos no sabían qué decir.

(Marcos 14:37-40 TLA)

__________________________________________________________________

Solo por medio de la oración es que podremos resistir las pruebas y los ataques del enemigo; fracasaremos cuando intentemos hacerlo con nuestras propias fuerzas.

Es muy posible que en tiempos de angustia tendremos que repetir la misma oración una y otra vez; no debemos desmayar ni cansarnos de clamar a nuestro Padre Celestial.

Recordemos que estamos en medio de una guerra espiritual en donde debemos vestirnos con la armadura que Dios nos da, pero en donde hay que luchar y resistir sin desmayar. La victoria solo es de aquellos que perseveran hasta el fin.

Muchas veces, en nuestros mayores tiempos de angustia encontremos que aquellos más cercanos nos dejan solos con la carga; pero debemos saber que esto no necesariamente significa, que no están con nosotros.

© CAYADO Consultancy – Julio 2013 

Posted on July 25, 2013, in Marcos and tagged , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: